Nº 21 + Nº23 + Nº24 + Nº25

First Aid

BENEFICIOS

Nº 21 – Aspirina natural mismos efectos sin efectos adversos, eliminando dolores, detiene reacciones hormonales que causan inflamación y dolor. Inhibe prostaglandinas, purifica y limpia la sangre aumentando el número de glóbulos rojos. Estimula el flujo menstrual suprimido. Revierte la irritación estomacal causada por la aspirina farmacéutica.

Nº 23 – Blend usado para cualquier problema respiratorio como expectorante y antiviral, que promueve la expulsión de flema de los pulmones. Relajante antiespasmódico, baja la fiebre y refresca el cuerpo. Ayuda a sacar toxinas por medio de la piel..

Nº 24 – Efecto insuperable contra bacterias, virus, parásitos y hongos. inhibe y elimina de forma segura todos los microorganismos patógenos, infecciones intestinales sin destruir la flora bacteriana, controla la cándida, controla vómito, colicos y mareos. Antibiótico y depurador que regenera tu microflora en lugar de dañarla.

Nº 25 – Agente antiinflamatorio potente, estimula la absorción de otros factores nutricionales y disminuye toxinas, combate radicales libres impidiendo la inflamación de las células de el cuerpo. Detiene reacciones hormonales que causan inflamación y dolor. Relajante y antiinflamatorio muscular incluyenco músculos estomacales.

CUIDADOS

Nº 21 – Puede bajar el azucar en sange, no tomar en embarazo o lactancia.

Nº 23 – No tomar en embarazo o lactancia.

Nº 24 – No tomar en embarazo, lactancia o enfermedades autoinmunes.

Nº 25 – No en tomar en embarazo, lactancia, enfermedades renales, ni a menores de 2 años o mayores de 65 años.

INGREDIENTES

Original price was: $1,400.00.Current price is: $1,260.00.

NO SE CONTRAPONE CON NINGÚN MEDICAMENTO, NO TIENE EFECTOS COLATERALES NI SECUNDARIOS Y NO CREA DEPENDENCIA NI ADICCIÓN

Testimonios

Me gusto mucho la ayuda que recibí para mi ciclo menstrual y baja de peso.

Wendolin de hoyos
Coahuila

Es la mejor nutrióloga , ya que todos los alimentos son ricos en nutrientes, todo muy natural y es lo mas importante para nuestro cuerpo.

Briseida Ruiz
Monterrey, México

Me gusta mucho como te explica todo y resuelve tus dudas además de que el plan de alimentación es muy adecuado a tus gustos y antojos.

Harumi Sawabe
Monterrey, México

Reseñas

Este producto no tiene calificaciones